martes, 20 de mayo de 2008

Acero

qué buena noche pasamos en la discoteca ACERO, la verdad que los chicos se pasaron, nos trajeron tragos, en un principio el show iba a ser muy karaokero porque supuestamente no se podía enchufar ni siquiera un teclado, pero charlando con el sonidista del lugar , ese problema se pudo subsanar, tuve que cambiar las pilas del teclado por primera vez en mi vida (desde que lo compré usaba siempre las mismas) y ver cómo reacciona el teclado cuando se queda sin pilas (por suerte todo esto antes del show).



El show resultó bueno, al principio me sentía extrañado porque la gente bailaba más los temas míos que los covers, creo que el uno dos ultraviolento no gustó tanto como en otras oportunidades (de hecho ví algunas caras de "qué mierda, este tema hecho en versión tecno) pero bueno, el punk es tecno tambien, y por un lado pensé "que me la fregue si a alguien le jode".


Soy bastante escéptico con lo que sucede en los shows, suelo pensar que me va peor de lo que en realidad sucede, y bueno, esta fue una de esas veces, capaz la situación de que la disco era medio grande, qué se yo, vaya uno a saber... De todos modos, cuando bajé al público y repartí volantes con mi contacto, mi space y demás, noté muy buena respuesta del público que había visto el show, mejor respuesta que la que esperaba (esperaba que reciban los volantes con cara de nada, literalmente) pero bueno, muchas felicitaciones, muy buena onda del público en general..











2 comentarios:

Lake dijo...

Y cómo no se van a emocionar si la estrella de la velada les entrega flyers personalmente!

ELECTROCHONGO dijo...

es que yo soy humilde, siempre reparto mis volantes yo en persona!