domingo, 6 de junio de 2010

Feliz

Es una época feliz de cosas felices

2 comentarios:

Julián dijo...

Fui a tu concierto en Festival Emergente y me compré tu CD, me encantó! Las canciones me parecen divertidas, pero más allá de eso lo que me encanta es como planteás las cosas cotidianas en "Sos Tan Fácil" y "Verte Bien" (se la dediqué a una amiga).
Aunque soy heterosexual, me encanta el electropop gay y más cuando es de tu estilo, divertido, feliz y no chancho. Me pareció muy original -aunque no sé si lo hiciste adrede, jaja- el que las canciones puedan cantarse tanto a una mujer como a un hombre.

Saludos

Julián

ELECTROCHONGO dijo...

Al fin alguien que observó eso! Y sí, soy cuidadoso de que todos los temas no tengan definición de género, siempre hablo del otro desde un lugar neutral, si bien no tengo rollos en poner géneros, es una propuesta literaria que me planteo al escribir las letras. Salvo fiesta negra, mucha trola, jaja.

Un saludo!