domingo, 24 de octubre de 2010

Desconocidos conocidos

Hay gente que me conoce hace tiempo, y no me conoce nada. Y gente que cuando apenas me conoce, me conoce bastante.
Hay gente que no sabe mirar para afuera. Que conoce cosas, situaciones, y gente, pero en realidad solo se mira para adentro. Y en ese proceso de mirarse solo para adentro, va perdiendo riqueza, porque lo que tenemos adentro lo absorvemos desde afuera. Al conocer lo que nos rodea.
Pobre esa gente que cuando te pregunta en qué andás, en seguida empieza a hablar de sí misma. Pobrecita. Capaz cuando se den cuenta de todo el tiempo que perdieron, sea tarde.
Noto que las veces que más tiempo perdí, fue cuando perdí la visión externa, el escuchar a todas las campanas. En fin. Eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se trata de la gente que no tiene registro del otro,y solo de si mismo. Pobre de esa gente porque siempre termina solo, culpando a los demás sin hacerse cargo jamás de una sola responsabilidad de nada. Esos son sin lugar a dudas gente que perdío el adentro por darle lugar solo al afuera.
Me gusta mucho tu blog.