domingo, 12 de diciembre de 2010

De clausuras

Anoche vinieron en 2 oportunidades los sres municipales a Guebara. La segunda vez vinieron a clausurar, uno de ellos me dijo "te tenés que ir". Le digo que termino el trago y salgo. Me dicen que vienen a clausurar. Le digo que es inconstitucional que me diga lo que tengo que hacer. Se dan vuelta. En una de esas le grito "nazi, pago tu sueldo la concha de tu madre". Se da vuelta y me mira. Se vuelve. Ahí grito "qué mirás?". No se imaginan el escándalo que me hizo, el muy cagón. Llamó al policía. "Agarrá al gordo este", dijo, el fascista, represor, coimero, asqueroso. El cana me explica que tiene mejores cosas que hacer que estar clausurando un bar un sábado a la noche. El fascista, cagón, coimero, inmundo, larva, del municipal, me dice lo mismo. Le digo que se busque un laburo honesto, que no venga a buscar coima buscandole el pelo al huevo. Silencio. El fascismo se reviste con su poder dado (por el pueblo) para perjudicar al pueblo, sin que haya posibilidad de revisión, sin nada en medio. Es decir, lo clausuran anoche, sin motivo, para hoy tener yo que andar suspendiendo una fecha. Yo, que pago mis impuestos y le pago el sueldo. A ellos, que lo único que hacen es perjudicarme para que no pueda seguir pagando mis impuestos. Qué sistema se sostiene así?

PIN SUSPENDIDO x clausura de GUEBARA.

2 comentarios:

santi dijo...

fastidio

Anónimo dijo...

"gordo"... sos un genio. Te veo plantarte así con uno de esos turros y me enamoro ... mucho.