lunes, 28 de noviembre de 2011

Mr Buenos Aires








Entre medio de la fecha en Casa Brandon y el 17 de noviembre quedò un bache de tiempo sin recitales, donde me puse a producir algunos temas nuevos, con diversa suerte. En medio de eso tenìa la compet
iciòn de culturismo, que era algo bastante especial, porque serìa la primera vez que competìa, y bueno, me venìa preparando intensamente para esta ocasiòn. Pablito (en adelante Astroboy) me venìa diciendo de que me anime a competir, y bueno, me venìan insistiendo en el gimnasio y demàs lugares, de que me meta en el mundo competitivo, y ahì estaba, preparàndome con las poses, viendo el tema del color, la malla, y todo eso. Tuve que ordenar bastante mi alimentaciòn, tomar conciencia de la cantidad de veces que com
ìa boludeces, y cuanta plata gastaba comiendo boludeces, lo cual mejorò mi organizaciòn y mi economìa. Por otro lado en el gimnasio estaban bastante entusiasmados con el nivel que estaba logrando para llegar a la competiciòn, lo cual me satisfacìa profundamente. Quizàs me faltaba algo de elegancia al posar, pero bueno, era la primera vez, me contentaba con simplemente hacerlo, y divertirme.
Entonces llegamos al dìa de la competiciòn, y bueno, me levantè tempranito, desayunè, me depilè (algo nuevo en mi mundo), y luego me fui a tomar unos mates a la plaza de Boedo y a tomar sol. En eso aparecen Paulita y Sebastian, que vinieron a sacarme fotos en todo el proceso competitivo. Tomamos unos m
ates ahì en la plaza, y nos vamos despuès para mi casa, a terminar de preparar las cosas.
Llega Alberto, un compañero del gimnasio, que estaba bastante entusiasmado con esto de la competencia, tanto que me trajo un montòn de cosas que ya tenìa y no necesitaba, y algunas que claramente, no son buenas para la salud!
(ej: agua destilada, que es algo que se usa para las competiciones, pero no es bueno para la salù) yo en este caso no tomè agua destilada para deshidratarme, sino que estuve u
na semana a Agua Glaciar ùnicamente como bebida (todo, mate, cafè, todo me lo hacìa con el agua Glaciar). Asì que bueno, en medio del almuerzo a puro churrasquito, llegò Alberto, con un consejo que fue crucial: llevar

ropa que se pueda ensuciar, porque despuès al volverme todo pintado a casa, voy a manchar ropa, seguramente. Terminè de juntar eso, nos preparamos, puse el tema de la buena suerte (The Summer is Magic, de Playahiti). Una vez hecho el escàndalo, me llama Astroboy que ya estaba en la puerta, asì que ahì vamos a por la aventura !
Llegamos a Barracas, me agarra Nino, y me mide,
luego voy a anotarme, me ponen en promocional, que es para los que compiten por primera vez. En eso pasamos al baño, donde Astroboy empezò a pintarme con mucho esmero.
Pasaba el rodillo una y otra vez, me mirè una vez al espejo y tenìa el brazo medio marròn. La segunda vez que me vì ya estaba como Grace Jones.
En eso vamos afuera para terminar de pintarme. Astroboy me decìa que no mire a los demàs competidores, cosa que nunca hice, si todo esto uno lo hace para divertirse, no por otra cosa. Inflamos un poco la musculatura con algunos ejercicios, me sacan algunas fotos. Y bueno, ya me estaban llamando para ir a competir, pràcticamente.
Me hicieron hacer las poses reglamentarias, como era lògico, y luego la coreografìa, para este caso elegì un tema de Nine Inch Nails (terrible Lie) que me quedaba bien. Cuando terminamos, hubo un breve pose down (que es como una serie de poses libres junto a los otros competidores) y luego anunciaron el premio, y quedè primero en mi categorìa! felicidad.
Acà pueden ver algunas fotos de los premios, y demàs.

Luego, al rato, me llaman para el overall, que es la parte donde los ganadores de cada categorìa compiten por el premio màximo del torneo. No era fàcil, porque estaba Medina, que es un campeòn sudamericano de màs de 50 años, con un lomazo infernal, y lo peor es que en un momento nos llaman aparte y nos hacen posar a la par, varias veces (se ve que el jurado estaba indeciso) hasta que finalmente le dan el primer premio a èl. Me felicita, y luego de eso nos vamos a las duchas, donde me comenta que con detergente Cif la pintura sale de una. De ahì, nos fuimos directo con mis padres a mi casa, donde me preparè una picada a base de quesos de distintos sabores y galletitas arrocitas, luego me clavè una napolitana con fritas, y rematè con helado. Al otro dìa, ni hablar, tenedor libre vegetariano. A reventar.

FOTOS POR SEBASTIAN PANI

No hay comentarios: