miércoles, 26 de mayo de 2010

DIVAS Y DIVOS CHONGa




Recuerdo para esta fecha muchas polémicas en torno a que Jara quería un show bien típico de su fiesta (pistas y voz, mucho vestuario), y yo que quería llevar a la banda, como para mostrar otra cosa. Aparte, hablé con muchos amigos acerca del tema de que llevar la banda garparía más, o no, y bueno, concluímos que sí, que garparía más, etc..
Pero Fabián estaba muy enojado, porque aparte había que armar 2 baterías (Denise toca con una batería electrónica). Pero una vez que terminamos de armar las 2 baterías quedaba buenísimo, y estaba chocho. Parecía re Gary Numan el escenario así. Re industrial, lleno de estructuras. Una vez q al gordo se le pasó la mufa, yo me quedé en el camarín, tranquilito, a esperar cuando me tocaba. Comí, bebí, charlé, pero sin exagerar, había que cantar che.
Recuerdo una charla muy divertida con Demir y Koolture acerca de temas sexuales, posiciones, preferencias. Temas que, créase o no, a mí me causan pudor.

Y el show en Divas estuvo bárrrrrbaro. Arrancamos con Solo sos un buen Polvo, Devolveme mis cds, y todo parecía cronometrado. En eso tiene razón lo que dice Genta (que siempre me lo dice burlándose) de que es mucho mejor salir con el show ya fijado de antemano, que ir tirando las pistas de acuerdo a la "vibra" del lugar. Está bien. Los cambios de vestuario y todo fueron dándose de una forma cronometrada, casi casi, parecía q hubiera ensayado, mirá. Creo que en algún momento casi le estampo el micrófono en la cabeza a alguien. Capítulo aparte merece Fakundito Cachivache, vestido de Electrochonguito, con un tecladito de juguete. Fue muy buena y espontánea su aparición, lo amé.
Y terminamos muy arriba con el ultraviolento, y anunciando la fecha próxima, en Guebara Bar. Un fuego!
Me volví en el auto de Genta, realmente feliz, por más de que estábamos hacinados con un montón de groupies femeninas que se nos metieron el auto. El resto, imagínenlo.
Ah, y no me jodan con Baglietto, no me parezco a Baglietto.

No hay comentarios: