jueves, 25 de noviembre de 2010

9 DE SEPTIEMBRE DIVAS Y DIVOS

En esta ocasión me tocaba abrir la secuencia "primera de las últimas". El staff para la fiesta estaba compuesto por Shiva Vosburg, Facundo Cachivache, Rita La Salvaje, y claro, Fabian Jara.
Me pasó a buscar la Jara el jueves a la noche, donde cargué mi parlante, mis teclados y compu, y fuimos. Un poco apretados en el auto.
Al llegar saludo al dueño del lugar, que es un pato viejo, bastante enorme. Y en seguida me puse a armar todo. Una vez q todo sonaba perfecto, se dio inicio a la noche. Fuimos afuera a cenar, y en eso cayó Rita. Luego, voy para adentro a descansar a la parte de arriba del boliche. Creo que algo me dormí. Me tomé 2 whiskys. Tipo 2.30 toqué. El show fue bastante caliente, no tanto como los shows en banda, pero fue caliente. En un momento empezamos a trashear con Facundito y Shiva, y a pesar de que no había mucha gente, estaba todo bien.
Más tarde volvimos con Jara en taxi, bastante contentos con el resultado de la noche.
Y como suele suceder, hago la reseña y no encuentro ninguna foto :P
La Divas tendrá un final inesperado, la edición de la siguiente semana fue cancelada antes de hacerse debido a diferencias irreconciliables entre Jara y el pato viejo del lugar.

No hay comentarios: