miércoles, 3 de noviembre de 2010

NADA MÁS



No es tan fácil ser yo

ni ser vos

es más simple pretender

ser siempre otro


No te quiero asustar

con mis pensamientos

ir al frente

no siempre es lo más sincero


Nada más ni nada menos

somos el aire que hoy movemos

nada más, ni nada menos

soy feliz de solo verte acá


no es sencillo ser quien

está más allá

darías un salto suicida

hacia la verdad?

Es tan fácil ser alguien más

Que agacha la cabeza sin pensar

hay gente que decepciona al conocerla



NADA MÁS NI NADA MENOS

SIGO SIEMPRE CON LO QUE CREO

NADA MÁS NI NADA MENOS

LO FÁCIL NO SIEMPRE ES LO MEJOR


Esta canción, pronto, con la participación de unos amigos rosarinos muy grosos.
La letra va para todos los que me preguntan por qué mierda hago lo que hago.

No hay comentarios: