sábado, 11 de septiembre de 2010

Cosas Importantes


A veces discuto con gente que critica mi show sin haberlo visto nunca, que critican mis temas sin haberlos escuchado nunca. Tengo una naturaleza patovica que por momentos me obliga a confrontar, pero eso no tiene sentido. Tengo que enfocarme en mi música, no en lo que un tarado, o varios, puedan opinar. Es mucha la gente que opina sin saber, en este país. Es una costumbre argentina. No nos podemos quedar callados. Yo tampoco. No es que digo esto como para predicar una cierta filosofía new age, ni mucho menos. Es porque pierdo tiempo, recursos, cabeza. Energía para hacer otras cosas. Cosas importantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE LO TUYO JUAMPU
LA GILADA ES LA GILADA

UN BESO
JOSE

TecBear dijo...

No es solo Argentina, asi es en todas partes, y estás en lo correcto.. La energia y la pasión deben enfocarse en hacer, en tu inspiración, en tu trabajo, no en la gente que critica por criticar.. Ya quisieran tener algo que hacer en la vida aparte de criticar a quienes envidian.

Abrazos de Oso :)