lunes, 6 de septiembre de 2010

El sábado Tucumano


Fui a Rayuela a coordinar un poco todo, fui a almorzar con amigos, después por la tarde me acovaché en el hostel. El frío que hacía era terrible, en todos lados se hacía sentir bastante. La estufa del hostel no daba a basto. Arreglaron una cena en la casa de Mateo y Natalia. M y N fueron los primeros en llevarme a Tucumán, en el 2009, cuando organizaron el primer encuentro DORKBOT de Argentina, llevaron a todo un montón de personas que hacían cosas interesantes con la electricidad, entre ellos estaba yo, que había hecho mi disco en 8 bit, y estaba laburando lo que sería Fiesta Negra, tambien con una base 8 bit. Entonces conocí la casa de Mateo, que era hermosa, con 3 gatas, llena de juguetes electrónicos intervenidos. Mateo es como una especie de genio electrónico, y un gran guitarrista.
Tipo 12 de la noche cae la gente, un montón de personas, entre ellos Jorge y el hermano, Verónica, con tacos para comer, y la verdad comí como animal. En medio alguno que otro me hablaba de mi música, y después pusieron mi disco. Y bueno, a mí por momentos no me gusta escuchar mi disco en público, lo siento como no sé, q no soy yo. Luego se armaría una guitarreada folklorera muy linda. Y para cuando la guitarreada se volvía más al rock nacional, me fui yendo. A todo esto eran como las 5 de la mañana. En la calle, el clima era agotador. Mucho frío. Ni arriba del taxi se me pasaba. Curiosamente, dormía vestido y todo. Los dos días así. Buzo, remera, pantalón, y medias. Imaginense el frío en la habitación. Me levanté el domingo, desayuné, fui a almorzar, visité un poco el cerro, la nieve. Más tarde fui a armar el show en Rayuela. Ya no hacía un frío tan terrible. Al menos no nevaba. El chico del Bar me dijo que mucha gente venía preguntando por el show, así que esperaban hacer una buena noche.

No hay comentarios: