domingo, 1 de enero de 2012

Torneo de la Ciudad de Campana.






Voy a empezar a describir mis experiencias competitivas como autènticas crònicas chongas, asì que ahì vamos.

El dìa del torneo en la Ciudad de Campana, que fue el 20 de noviembre, yo venìa bastante afiladito. No salì la noche anterior, sino que me quedè, ese dìa tuve un ensayo de 6 horas con Peter, siempre bebiendo mi medio litro de agua, ni màs ni menos, y me fui a dormir temprano, considerando que era sàbado, podemos decir que hice una proeza, si bien me parece que eso de "la salida de los sàbados" ya es como medio una convenciòn a la cual no es obligatoriedad hacerle caso. Por caso hagamos como que sì, y que hice un gran sacrificio quedàndome en casa viendo una peli y acostàndome temprano. Igual lo del règimen de "poca agua" te pone de un humor especial, poca concentraciòn por momentos, a esto sumado la falta de hidratos, es difìcil de llevar adelante, por lo menos con buena cara.
Me levantè temprano, llegaron Paulita y Pani a la vez que Astroboy, y partimos para Campana. En medio la levantamos a Abril, que tambien se sumaba a nuestro contingente, y bueno, ya èramos nùmero. Luego de un agradable y no muy largo viaje, llegamos a Campana. Nos metemos en una especie de vestuario donde habìan unos cuantos atletas ya preparàndose. La verdad no habìa mucho lugar. Al cabo de un rato empezamos con la preparaciòn. La cosa iba para largo, habìan muchas categorìas, hasta hicieron competir a unos nenes de 15 años, que la verdad no entiendo bien què sentido tiene hacer posar a un pibe de 16, 17 años, que a lo sumo tendrà 3 kilos de mùsculo, pero bueh. Hubo que ver toooda la categorìa.
Hay que aclarar que este torneo lo organizaba otra federaciòn, donde no nos conoce nadie, y que casi nos descalifican porque estàbamos tomando whisky en el vestuario (nota: se usa bastante el whisky en los torneos, porque es vasodilatador). Le tocò a Astroboy competir, y quedò segundo en su categorìa (eran 2 los que competìan, y bueh, a veces pasa). Luego seguìan, categorìas y categorìas, y ahì me vino el turno a mì. No estaba fàcil el tema, habìan buenos atletas, estaban todos dentro de la federaciòn que organizaba el torneo, y hasta el profesor de ellos entregaba los premios! Hice lo mejor que podìa, y quedè segundo, bastante bien, teniendo en cuenta que dejè atràs a cuatro atletas de la Fam (en total èramos 6 en la categorìa). Me fui bastante contento y satisfecho con el resultado obtenido. Luego, me fui a cenar a casa de mis padres, y a comer mucho dulce de leche ! Hasta otra competencia ! .

Fotos x Dixit esta vez

No hay comentarios: