jueves, 29 de julio de 2010

Intempestuoso

Hoy fui a ver Feizbuk de José María Muscari, y cuando llegué, me pasó algo muy facebook. Alguien por el chat me confunde con otra persona, o me dice que soy otra persona. Me ofusco, le digo que no me conoce, entonces lo borro.
Después me escribe ochenta mil mensajes x privado acerca de que sí me vio, y de que no
me enoje, y hasta me dijo que me defendió ante gente q me criticaba mal (!). Y en todo este tiempo, la persona me confunde con otra persona (con otro nombre y apellido). Todo bien, soy un piojo, me conoce un grupo reducido de gente, pero a ver...
Le respondo algo básico: si quería saber quien soy, se fijaba donde dice Información. Y entonces no se puede confundir.
O soy yo, o hay mucha gente rara?
Tengo que depurar el facebook, porque tengo muchos pedidos de amistad pendientes, que capaz son gente a la que le interesa realmente lo que hago. Y no me refiero a que me quieran. Tengo gente que me quiere, por suerte, y la valoro mucho. Por eso no ando buscando más gente que me quiera. Sino simplemente es darle el lugar a cada uno que se corresponde, y si alguien se interesa por la música, o los shows, o lo que corno haga, pueda enterarse como corresponde. Y no darle ese lugar a gente que me confunde con otro. Nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA,HACES BIEN,ACA EN ELFACE HAY MUCHA GENTE QUE NO APRECIA TU MUSICA, NUCA LOS VES ENNINGUNRECITAL,LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE TE BANCAMOS A MUERTE. GRACIAS POR EXISTIR Y POR DARNOS EL PLACERDE TU MUSICA UN ABRAZO Y UN BESO GRANDE NACHIN=)