domingo, 25 de julio de 2010

PURA VIDA



En 2 días se armó una fecha. Me llama Chico Ninguno para decirme que se cayeron unas bandas en el Pura, y que podíamos tocar. Le dije que bárbaro, que démosle para adelante. Entonces la anuncio de la forma que sea, armo un evento bastante pobretón en fachobuk, mando invitaciones, en medio mi agente de prensa me llama preocupado porque piensa que es una fecha en capital federal, y yo por Mayo no podía tocar en Capital, para concentrar energías en la presentación de mi disco en el Festival Ciudad Emergente, y bueno, le aclaro que no, que es en La Plata, y todo va para adelante.
Viajamos hasta La Plata. Llegamos, creo que ni probamos sonido. Nosn di mucho con Mambo en el viaje. Su onda tan artística. Llegamos, me meto al camarín. Charlamos con el CHico. Alguien arma un porro. Pero no fumo, no. Charlo con Diego Pura Vida. Le doy un disco. Charlo con el Vikingo, que me dice que me tengo que hacer mediático, tipo Oggi Junco. Le digo que no. Que por favor no. Charlo con la Marica Mala Paco. Me habla del Emulator. Charlo más con Gentis. CHarlo y charlo. Llega el show. Y se armó
Un show noventero, con mucho piano a lo noventas. Un gran show. Fuertísimo. El vikingo está loco. Me sube la pista, todo suena muy bien, yo canto muy cómodo y contento para esta gente que estaba. El lugar no desbordaba de gente, pero iba muy bien. Mambo ofrecía discos. Termino el show y mandan noventas a full. Bien a full. Después toca el Chico, con un show más dark que lo q acostumbra a hacer. Muy bien, con la Marica Mala ahí con los sintes, todo muy bien. Termino. SIgue el Vikingo insistiéndome con los medios y Bailando por un Sueño. Le digo que no me parece que eso me deje bien parado a mí, y a lo que hago. Nos despedimos. No se vendió ningún disco. Mambo me informa que a la gente le parecía caro el disco a 20 pesos. Pregunto el precio de la botella de cerveza. 16 pesos. Todo dicho, Mambo, hay gente que prefiere emborracharse antes que tener un disco, no los juzguemos. Entonces partimos raudamente hacia la capital, después de un nuevo show en Pura Vida, lugar que nos hace muy feliz y nos congratula por demás. Un beso a DIego, un beso al Vikingo. Al auto. Esta vez, no me dormí mientras Hernán manejaba. Un milagro esta vez. Beso a todos

No hay comentarios: