viernes, 23 de julio de 2010

Serio e introvertido


Eso es comúnmente lo que me dicen cuando no estoy en el show. Que soy muy serio, muy diferente del Juampi cuando está tocando. Será que me gusta mucho tocar, y no me hallo en el mundo real por momentos. Pero es un comentario bastante frecuente. Me pasó el domingo, después del segundo show tucumano, que me fui a tomar algo con unos chicos q vinieron al show, y que de entrada les chocaba mi tranquilidad y seriedad. Más tarde entré en confianza, y creo que les caí bien, pero de entrada, parecía como que no les caía bien.
Anoche después de tocar en Guebara, charlando con una piba que se me acercó a hablar, pasó lo mismo, me dijo que era otra persona. Y un chico (ya esto llegó a molestarme) dijo que tenía mala onda con él. Solamente soy así, tranquilo, un poco callado, cuando no estoy dando un show. No sé, parece que es difícil de entender, no? No soy depresivo, no estoy triste, ni nada, soy feliz en mi tranquilidad, eso está mal?
Besos a todos

1 comentario:

Gisela Giardino dijo...

Y, sí, sos como sos! no está bueno también no ser siempre igual? Sos un artista, no tenés que entretener a la gente más que arriba del escenario. Como seas abajo, no tiene porque ser igual a como sos arriba de él. Y eso está muy bien. A mí me dice que hay un balance, si podés ser divertido y extrovertido, y también callado y más tranquilo en otros momentos. Me parece sano. Sos una hermosa persona, el que piense que sos mala onda, es porque no se tomó el trabajo de conocerte, ni 10 minutos... y gente así ni vale la pena! BESOTE al más lindo ;)