miércoles, 7 de julio de 2010

SOLO QUIEREN MI CUERPO



Esta es una canción muy nueva, un estilo reggaeton, pero medio faltándole al respeto a ese género. Faltándole el respeto porque creo que la melodía no es muy reggaeton q digamos.
Este tema surgió un día grabando una canción con Trincado, en Caballito, en el estudio de un amigo de él, donde fuimos a grabar unas percusiones.
Yo me quejaba de que hay gente que me tiene en facebook, que es solo un yiro, un levante, y que no le interesa ni venir a un show ni nada, sino solamente vienen a tirar onda y nada más, entonces le explicaba que los individualizaba y borraba, porque puntualmente el facebook tiene límite de amigos, y eso es una joda, porque capaz se queda gente afuera, y bla bla bla.
Entonces Cristian me ironiza acerca de que mi perfil es "tan serio" que nadie me agregaría para tratar de yirarme. Y sí, tiene razón. Entonces me sugirió escribir esta canción. Y la hice. Pronto lanzaremos el single de SOLO QUIEREN MI CUERPO, con versiones e interpretaciones de amigos. Es una canción mutante. Cada uno le adapta la letra a su realidad.

Entonces esta canción se hará en la función de Feizbuk que se llama Sex.

Esta función se va a hacer todos los jueves en el KONEX, a las 21.30. Para más info, visiten el blog de FEIZBUK

No hay comentarios: